10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novell rechaza oferta de compra

Novell rechaza oferta de compra

Novell rechaza oferta de compra
marzo 21
17:41 2010

La compañía Novell recibió el pasado 2 de marzo una oferta de compra por parte de Elliot Associated L.P. que ofreció a la compañía 5,75 dólares por acción, sumando más de 1.000 millones de dólares. Sin embargo, Novel la ha rechazado. La compañía lanzó un comunicado oficial ayer sábado en el que comentaba que la oferta infravaloraba el valor de la compañía y las expectativas de crecimiento de la misma.

 

Novell ha calificado la oferta como una propuesta no solicitada y condicional encontrándola realmente inadecuada. Sin embargo tal oferta ha creado una ligera subida en el valor de las acciones, que acabaron en 5,64 dólares el pasado viernes desde los 4,20 dólares de principios de año o bien los 4,75 dólares después de que Elliot hiciese su oferta el pasado 2 de marzo.

 

 

La mesa de dirección de Novell ha comentado que buscará otras alternativas para mejorar el trato con sus accionistas, incluyendo venta a otras entidades, inversiones de riesgo, asociaciones o una devolución de capital a través de un programa de dividendos.

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!