11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Defensa de IBM y Blue Coat

Defensa de IBM y Blue Coat

Defensa de IBM y Blue Coat
marzo 22
12:26 2010

Ambas compañías han anunciado la firma de un acuerdo global por el que IBM proporcionará una nueva oferta de servicio gestionado de seguridad para Pasarela segura de Internet, apoyándose en dispositivos de Blue Coat. La estrecha relación entre ambas proporciona a los clientes un servicio gestionado que permite mayor protección frente a las amenazas en la Web, reforzando las normas de TI corporativas y reduciendo los costes operativos.

 

 

 

 

 

La nueva solución de servicios gestionados de seguridad permite reducir las amenazas gracias a sus las siguientes características:

– Monitorización y gestión continuada de la solución de pasarela segura de Internet de Blue Coat.

– Cartera diversificada e integrada de soluciones de seguridad accesible desde un único portal Web.

– Investigación exclusiva de IBM X-Force en torno a las amenazas y vulnerabilidades de seguridad.

– Enfoque modular del uso y adquisición de una infraestructura de arquitectura flexible.

IBM y Blue Coat ya dan soporte a numerosas grandes empresas en todo el mundo. Su solución combinada proporciona a los clientes soluciones de seguridad fáciles de gestionar que simplifican la administración y configuración de políticas para asegurar una mejor seguridad corporativa. Así, los clientes pueden centrarse en sus negocios y apoyarse en la experiencia, servicios y productos de IBM y Blue Coat para protegerse de las amenazas.

IBM y Blue Coat llevan casi una década trabajado juntos para dar servicio a sus clientes empresariales. Con este nuevo acuerdo, se amplía la cartera de servicios gestionados de seguridad de IBM“, aseguró Marisa Viveros, vicepresidenta de IBM Security Services. “La combinación de los servicios gestionados de seguridad de IBM y las soluciones de Blue Coat proporciona a los clientes una protección potente, flexible y efectiva para su infraestructura y sus activos de TI. Además, el servicio de Secure Web Gateway de Blue Coat amplía aún más nuestra cartera de servicios gestionados de seguridad al sumar soluciones multifabricante y software-as-a-service (SaaS) en el campo de filtrado URL y web“, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!