7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat Innovation Awards

Red Hat Innovation Awards

Red Hat Innovation Awards
marzo 22
17:49 2010

La compañía ha convocado la IV edición de sus premios Red Hat Innovation Awards, que se entregarán durante el Red Hat Summit y JBoss World 2010, celebrados en Boston, del 22 al 25 de junio. Los Innovation Awards reconocen y premian el uso creativo de soluciones Red Hat y JBoss, por clientes, partners y la comunidad. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 15 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

Las categorías de los Innovation Awards 2010 distinguirán:

– Soluciones optimizadas: premia mejoras importantes en el rendimiento, escalabilidad y/o usabilidad logradas gracias a las soluciones open source.


– Alternativas de calidad:
recompensa las mejores migraciones de soluciones propietarias hacia alternativas de código abierto.


– Ecosistema extenso:
reconoce el uso del creciente ecosistema de partners de Red Hat y JBoss para crear arquitecturas innovadoras basadas en soluciones open source.

 
– Ahorro de costes:
premia a los clientes que, apoyándose en soluciones open source, han conseguido reducir significativamente sus costes y obtener mayor valor añadido de sus sistemas existentes.


– Arquitectura open source innovadora:
premia el uso de las soluciones de Red Hat, JBoss y sus partners para crear arquitecturas innovadoras basadas en soluciones open source.

En las cuatro primeras categorías habrá dos proyectos ganadores, uno para las soluciones de Red Hat y otro para las de JBoss. La categoría “Arquitectura innovadora open source” premiará un solo proyecto que despliegue tanto soluciones de Red Hat como de JBoss. Entre los ganadores de estas categorías, la comunidad open source podrá elegir al Red Hat Innovator of the Year y el JBoss Innovator of the Year, a través de voto on-line.

Cada candidatura será examinada por un panel de expertos y líderes del sector.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!