9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell S300w, Wi-Fi, HD y 3D

Dell S300w, Wi-Fi, HD y 3D

Dell S300w, Wi-Fi, HD y 3D
marzo 22
08:56 2010

La compañía estadounidense Dell acaba de presentar un nuevo modelo de proyector que ofrece lo último en tecnología junto con unas características técnicas realmente destacadas a un precio más que aceptable. Hablamos del proyector Dell S300w que permite proyectar contenidos HD 720p de manera local o mediante conexión inalámbrica y además está preparado para proyectar los futuros contenidos 3D.

 

El nuevo proyector Dell S300w es un equipo basante interesante desde el punto de vista del precio, la calidad y las caracteríticas. Se trata de un completo dospositivo capaz de proyectar contenidos 720p, contenidos 3D con un brillo de 2.200 lumens y un contraste de 2400:1.

 

Proyector Dell S300w.

 

Otro de los puntos destacados del mismo es que no necesita estar conectado a ningún equipo para mostrar contenidos ya que puede conectarse de manera inalámbrica a un ordenador remoto y reproducir los contenidos a través de streaming. En cuanto conectividad ofrece un puerto HDMI, dos VGA y puerto Ethernet además de las tradicionales conexiones de video compuesto.

 

El proyector dispone de dos altavoces de 8W que son suficientes para reproducir de manera satisfactoria. El precio del proyector es bastante económico para las prestaciones que ofrece, 800 euros.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • hazael

    woauuu esta super bien perooo un pokito caro!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!