27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM, con tecnología Red Hat

IBM, con tecnología Red Hat

IBM, con tecnología Red Hat
marzo 22
11:30 2010

Red Hat ha anunciado que IBM ha elegido su solución Enterprise Virtualization como plataforma para su nuevo servicio de cloud computing para desarrollo y test, IBM Smart Business Development and Test. "En 10 años, nuestra intensa relación con Red Hat se ha enfocado siempre en conseguir mayor valor e innovación para los clientes. Hoy, estamos ampliando esta relación para incluir el cloud computing", afirmó María Azua.

 

 

 

 

La vicepresidenta de Cloud Computing Enablement de IBM, añadió "Red Hat Enterprise Virtualization es la tecnología óptima de hipervisor para la oferta de infraestructura sobre la cloud de IBM".

En noviembre de 2009, se lanzó Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores, proporcionando a los clientes una nueva posibilidad de elección en el mercado de virtualización, de alto rendimiento y coste asequible.

Scott Crenshaw, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de cloud de Red Hat, aseguró que "Juntos, Red Hat e IBM pretenden derribar las barreras a la adopción de la virtualización y el cloud al proporcionar a sus clientes un entorno estable y robusto para cubrir las necesidades de sus aplicaciones empresariales. Estamos convencidos de que el software de Red Hat Enterprise Virtualization, combinado con el hardware de servidor, almacenamiento y red de IBM, y sumados al soporte y los servicios empresariales de IBM, como base para la infraestructura cloud de IBM, proporcionan a los clientes un entorno óptimo de aplicaciones".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!