9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

10º aniversario de D-Link Iberia

10º aniversario de D-Link Iberia

10º aniversario de D-Link Iberia
marzo 23
11:50 2010

D-Link Iberia acaba de cumplir su décimo aniversario de presencia directa en nuestro país. Desde la apertura de su sede ibérica, que comenzó sus operaciones en septiembre de 2000, D-Link Iberia ha trabajado para consolidar un negocio local con crecimientos anuales de hasta un 6% en el último ejercicio fiscal. Con la celebración de estos 10 años de presencia, D-Link pretende seguir consolidando su negocio.

 

 

D-Link Iberia, proveedor de soluciones de  redes y comunicaciones para consumidores y empresas acaba de cumplir su décimo aniversario. Durante este tiempo, el equipo de D-Link Iberia han trabajado ininterrumpidamente para implementar el lema de la compañía: Building Networks for People, es decir, “Construyendo redes para las personas”.

 

Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director D-Link Southern Europe, quien además fue el primer Country Manager de la filial española, reconoce que “ésta ha sido una década de importantes cambios, tanto en la industria tecnológica como en la sociedad, que D-Link ha vivido en primera persona, realizando una labor decisiva en la modernización de las infraestructuras de las empresas.

 

 

 

En un mercado que durante estos diez años ha experimentado un significativo crecimiento, D-Link Iberia ha sabido sacar el máximo partido de la extensión del mundo de las redes y, en especial, de su proliferación en el segmento de consumo  para multiplicar de forma exponencial su actividad, resultados y recursos, y consolidar hasta 3 sedes corporativas en la Península Ibérica (Barcelona, Lisboa y Madrid).

 

En sus diez años de historia, D-Link Iberia ha superado consecutivamente sus resultados comerciales y ha mantenido una línea ascendente tanto en ventas como en personal y número de clientes que la ha consolidado como uno de los referentes en el sector tecnológico, especialmente en tecnologías de redes y comunicaciones.

 

 

Como estrategia para los próximos años, D-Link tiene un especial interés en seguir desarrollando tecnologías innovadoras en todos los ámbitos de las comunicaciones, con especial atención a mercados incipientes como el de la banda ancha móvil o la videovigilancia IP, donde la compañía está a punto de presentar importantes novedades.
 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!