26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Buffalo MiniStation Cobalt USB-3

Buffalo MiniStation Cobalt USB-3

Buffalo MiniStation Cobalt USB-3
marzo 23
12:07 2010

Buffalo Technology ha presentado sus primeros discos duros portátiles de la serie MiniStation Cobalt con la nueva interfaz para conexión de periféricos Superspeed USB 3.0. Además del rendimiento que permite el nuevo protocolo, las unidades de Buffalo incluyen capacidades de almacenamiento de hasta 640 Gbytes y características de gestión y seguridad interesantes para el mercado de consumo y para el cliente profesional. 

 

Los nuevos MiniStation de Buffalo multiplican la tasa de transferencia de datos hasta una velocidad teórica de 4,8 Gbps (600 Mbytes por segundo) gracias a la incorporación de una controladora que otorga soporte para SuperSpeed (USB 3.0) manteniendo compatibilidad con USB 2.0.

 

 

Estos discos duros portátiles tienen un tamaño mínimo de 80 x 15 x 129 milímetros y un diseño con una carcasa brillante para una unidad que además de alta velocidad incluye la suite software Buffalo Tools, con herramientas como TurboPC, Backup Utility, ECO Manager, RAMDISK y SecureLock para gestión profesional del dispositivo.

 

Estarán disponibles en el mes de abril en Europa con un año de garantía ilimitada y soporte 24/7 en dos tamaños de 500 y 640 Gbytes de capacidad. El primero a un precio de venta de 120 euros y el segundo a 150 euros.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!