3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Workstation Z200 SFF

HP Workstation Z200 SFF

HP Workstation Z200 SFF
marzo 24
19:22 2010

Hewlett Packard acaba de anunciar una nueva adición a su línea de estaciones de trabajo que aboga por un diseño compacto sin prescindir de las características de gama alta que hacen destacar a los equipos HP de la línea Z. Estamos hablando del equipo Z200 SFF (Small Form Factor) y dispone de formato torre un 33% más pequeño que el modelo Z200 compartiendo el resto de características con el mismo.

 

HP ha hecho público un nuevo equipo que pese a su pequeño tamaño es capaz de ofrecer gran potencia gracias a su plataforma Intel y procesadores Core i3 / i5 o Xeon 3400 y soporte de hasta 16 Gbytes de RAM. Además de ello permitirá integrar hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento y soluciones gráficas profesionales.

 

WorkStation HP Z200 SFF.

 

El nuevo equipo dispone de un chasis desmontable sin necesidad de herramientas, realmente compacto y que además es energéticamente eficiente, cumpliendo el estándar ENERGY STAR 5.0 y con una fuente de alimentación con certificación EPEAT Gold que promete un mínimo del 89% de eficiencia.

 

Llegará al mercado el próximo día 5 de abril a un precio base de 739 dólares. Como nota relativa a la gama WorkStation, HP ha anunciado la disponibilidad del procesador Xeon 5600 de 6 núcleos en las gamas Z800 / Z600 / Z400.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!