9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Inteligencia Artificial IActive

Inteligencia Artificial IActive

Inteligencia Artificial IActive
marzo 24
16:29 2010

IActive, empresa de base tecnológica especializada en tecnología de Inteligencia Artificial, ha desarrollado un software basado en tecnología Smart Process Management, es decir, gestión de procesos inteligentes. Estas soluciones permiten generar procesos automáticos para la toma de decisiones ante situaciones complejas, y del mismo modo en que lo haría un experto.

 

 

 

 

 

 

 

La tecnología SPM se basa en Inteligencia Artificial, que tiene como misión el desarrollo de sistemas inteligentes que, a partir de la información que posean, dan respuestas inmediatas a problemas complejos que requieren una rápida solución.

 

IActive, que presentó sus productos en el Foro Bussines TIC 2010, pone a disposición de otras empresas del sector TIC productos basados en Inteligencia Artificial para que puedan integrarla fácilmente, y sin conocimientos específicos, en sus proyectos para crear este tipo de sistemas.

En general, la aplicación de la tecnología Smart Process Management en las organizaciones ofrece ventajas estratégicas, pues da soluciones a problemas complejos de una forma más rápida de la que lo haría cualquier experto y ayuda a la optimización de ese conocimiento experto, que reside en las personas, ya que puede ser compartido y documentado. De este modo, se consigue incidir en la productividad y asegurar el cumplimiento de normativas y protocolos legislativos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Nacho

    Pues si lo hacen como un experto, mejor contrato al experto, que me sale más barato…

  • Hola Nacho, lo primero es que no se trata de sustituir al experto por el sistema inteligente basado en tecnología Smart Process Management, sino todo lo contrario, es una herramienta de apoyo a la toma de decisiones. Por ejemplo en la extinción de incendios forestales un experto tarda en elaborar un plan de extinción aproximadamente una hora, sin embargo el Sistema Inteligente tarda solamente 10 segundos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!