6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Glamour, música y LG

Glamour, música y LG

Glamour, música y LG
marzo 25
13:21 2010

La terraza del hotel Puerta de América fue testigo ayer de un gran desfile de famosos, periodistas e invitados en general que quisieron asistir a la presentación de LG como patrocinador oficial del Rock in Río, que se celebrará el próximo mes de junio en Madrid. Entre las caras conocidas destacan la presencia de Laura Ponte, actual imagen de la compañía, Soraya, Kira Miró, Antonio Hortelano, el grupo Sober y Antonio Orozco, que ofreció un pequeño concierto.

 

 

 

Hun Han, Medina y Fullana con Orozco, entre otros.

 

 

Una nube de fotógrafos esperaban ansiosos anoche la llegada de los famosos al hotel Puerta de América. LG, como patrocinador oficial de Rock in Rio, había organizado un acto multitudinario al que asistieron alrededor de 200 personas entre periodistas, empresarios, amigos y caras conocidas. También estuvo la plana mayor del grupo en España, así como su presidente, el coreano Sung Hun Han.

El photocall de rigor se realizó frente a un gran autobús, parecido a los turísticos que recorren las ciudades cargados de "guiris", pintado al estilo del cartel del Rock in Río. Durante la rueda de prensa, los responsables de la compañía desvelaron el misterio.

Se trata de un autobús que recorrerá cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y La Coruña, en el marco del concurso "LG Bandas Móviles". El objetivo es encontrar bandas españolas que quieran darse a conocer y cuyo premio final será la participación en el Rock in Río. Hasta ahora se han apuntado 130 grupos.

 

 

 

 

Al concurso podrán presentarse todas las bandas de música rock, pop rock y electrónica, formados por mayores de 18 años, colgando su maqueta en la web www.lgtelleva.com. De entre todos los participantes, se seleccionarán cinco por cada una de las ciudades. Dos grupos serán seleccionados por votación popular a través de la web y los otros tres grupos por un jurado, que valorará la calidad, originalidad, técnica musical, calidad de las actuaciones en directo de los conciertos y presencia en directo.

Segunda parte de la noche 

Roberta Medina, vicepresidenta deRock in Río, y Elías Fullana, director de Marketing de la división de telefonía móvil de LG España, fueron los encargados de presentar a los medios y a todos los asistentes, las iniciativas que la marca llevará a cabo para difundir el evento y sobre todo, casarse con la filosofía del mismo: entretenimiento y optimismo.

 

 

 

 

Después dieron paso al mini-concierto de Antonio Orozco, que cantó cuatro canciones de su último disco. A ritmo de flamenco se deleitaba la plana mayor de LG y otros patrocinadores del evento: Pablo Vidal, director general de Marketing; el presidente de LG España, Sung Hun Han; José Luis Rodríguez, consejero delegado del Sello Movistar; Betina González, directora de Marketing de El Corte Inglés; Borja Prieto, director de contenidos de Myspace en España; y el productor musical Pablo Navarro.

La noche acabó pronto y los famosos separados del resto en una especie de zona VIP improvisada.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!