3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google arremete contra Microsoft

Google arremete contra Microsoft

Google arremete contra Microsoft
marzo 25
08:54 2010

La compañía de Mountain View sale definitivamente de China y en palabras de uno de sus cofundadores, Sergey Brin, ha dejado bien clara la decepción de Google frente a Microsoft y cómo antepone ganar cuota de mercado a la libertad de expresión que tan perseguida está en el país asiático, entre otras muchas duras acusaciones que pasamos a detallaros a continuación en el artículo completo.

 

En una reciente entrevista Brin ha comentado que se siente decepcionado por la posición que Microsoft ha decidido tomar respecto a China. Les ha acusado de “actuar contra la libertad de expresión y de pisotear los derechos humanos únicamente para ganar cuota de mercado frente a Google”.

 

 

Sergey Brin ha pedido a la administración de Obama actuar contra la censura en Internet como “una cuestión de alta prioridad” ya que según él “los derechos humanos merecen el mismo tratamiento que las cuestiones comerciales que son de alta prioridad ahora […] Espero que se tome esto en serio”. Además añadió: “dado que los servicios y la información son nuestras exportaciones más exitosas, si las regulaciones en China efectivamente nos impiden ser competitivos, entonces son un obstáculo al comercio”.

 

Pero el cofundador de Google no se quedó ahí ya que ha hecho una crítica ante las grandes compañías: “esperaba que las grandes empresas no pusieran por encima las ganancias sobre todo lo demás […] En general, las empresas deberían prestar atención a cómo y dónde se utilizan sus productos”.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!