11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone, Safari, IE8 y Firefox

iPhone, Safari, IE8 y Firefox

iPhone, Safari, IE8 y Firefox
marzo 25
10:11 2010

Bajo el auspicio del concurso Pwn2Own, celebrado durante la conferencia CanSecWest, varios investigadores han demostrado que se pueden piratear fácilmente los productos Firefox, Internet Explorer 8, Safari y iPhone. Según informan en CNET, un analista de seguridad ganó 10.000 dólares tras el pirateo de Safari en un MacBook Pro sin tener acceso físico a la máquina.

 

 

 

 

Charlie Miller, principal analista de seguridad de la empresa Independent Security Evaluators, ya había ganado 5.000 dólares el año pasado por la explotación de una vulnerabilidad en Safari. En 2008, también ganó 10.000 dólares al hackear un MacBook Air.

Otros "ganadores" fueron Peter Vreugdenhil, investigador de seguridad independiente de los Países Bajos, quien recibió 10.000 dólares por eludir los dispositivos de seguridad en Internet Explorer 8. Y Nils (no quiso decir su apellido), jefe de investigación británico, que hackeó Firefox. El año pasado, siendo estudiante de Informática en Alemania, ganó 15.000 dólares por las vulnerabilidades que encontró en IE 8, Safari y Firefox.

Finalmente, Ralf Philipp Weinmann, de la Universidad de Luxemburgo, y Vincenzo Lozzo, de la empresa alemana Zynamics, hackearon el iPhone y compartieron el premio de 15.000 dólares.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!