3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LG, patrocinador de Rock in Río

LG, patrocinador de Rock in Río

LG, patrocinador de Rock in Río
marzo 25
12:02 2010

Bajo el lema "Te llevamos", la compañía presentó anoche su patrocinio de Rock in Río Madrid, el mayor festival de música, ocio y entretenimiento del mundo, que abrirá sus puerta en junio de 2010. Elías Fullana, director de Marketing de la división de telefonía móvil de LG España, y Roberta Medina, vicepresidenta de Rock In Rio, han presentado la unión entre ambas entidades en un evento en Madrid.

 

 

 

 

"LG ha organizado numerosas actividades en el festival que invitarán a todos los asistentes a vivir experiencias positivas y refrescantes", comentó Elías Fullana. "Te llevamos a disfrutar de la tecnología y de la música en vivo, a que te conviertas en una estrella del rock y cómo no, te llevamos a que descubras cómo los productos de LG pueden mejorar tu vida; compartimos con el consumidor, en definitiva, nuestra filosofía Life´s Good".

Por su parte, Roberta Medina, declaró que este evento "es un sueño que ha ido creciendo con el tiempo y hoy, 25 años después de su creación, podemos decir que se ha convertido en un gran evento. Todo ello lo hemos conseguido con el apoyo de marcas tan importantes como LG, que este año se suma a la organización del festival. Estamos muy contentos de poder compartir nuestra filosofía con una compañía que valora la música y la vocación social, tal y como nosotros lo hacemos".

Todas las unidades de negocio de la compañía se han propuesto llevar al consumidor al festival. Por la compra de productos de la marca, los consumidores podrán conseguir entradas para el mismo. Del mismo modo, la compra de entradas de Rock in Río estará premiada con descuentos para adquirir productos de LG.
Pero las propuestas no quedan ahí, porque la compañía tiene previsto ofrecer experiencias únicas para toda la familia, que sorprenderán a todos los asistentes, durante los días del festival.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!