11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube, de nuevo on-line

YouTube, de nuevo on-line

YouTube, de nuevo on-line
marzo 25
16:28 2010

El mayor servicio de videos mundial vuelve a estar disponible tras permanecer caído en todo el mundo durante unas horas. Desde Google indican que han abierto una investigación para conocer las causas del incidente. Aunque es pronto para asegurarlo distintos medios especulan que los problemas de YouTube pueden estar relacionados con hacker chinos, al ser uno de los servicios que han sido redireccionados a Hog Kong. 

 

YouTube, el mayor servicio de videos del mundo, ha vuelto a funcionar normalmente tras sufrir durante las últimos horas diversos fallos y cuelgues de los servidores hasta que el servicio ha estado inaccesible para los usuarios de todo el planeta durante más de una hora mostrando el clásico: “Http/1.1 Service Unavailable’

 

 

En estos momentos la página principal funciona con normalidad aunque Google no ha emitido ningún mensaje explicando la causa del fallo del servicio. Servicios de Google que sufrieron a principios de año problemas de acceso similares y que la compañía explicó por un “incidente en la actualización de los servidores”.

 

Aunque podría ser por múltiples causas, ya se especula que el fallo de YouTube de hoy tenga relación con los problemas entre China y Google, tras la censura y ataques a los servicios de éste del mes de enero y la posterior amenaza del gigante de Internet de salir del país.

 

Una amenaza cumplida a medias trasladando servicios como YouTube de “google.cn” a “google.com.hk”, su portal en Hong Kong para esquivar la censura. Una medida que no ha gustado al gobierno chino que a su vez a comenzado a filtrar el contenido que llega desde Hong Kong a la China Continental.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Javier

    En Firefox no se me ve bien, es como si no tuviera CSS y en Chrome se me ve bien, pero los vídeos veo un cuadro negro. Enfin… aver si se soluciona todo ya

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!