25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro se asocia con Qualys

Trend Micro se asocia con Qualys

Trend Micro se asocia con Qualys
marzo 26
13:15 2010

El acuerdo estratégico firmado entre ambas compañías supone una distribución, integración y colaboración tecnológica para reducir el coste y la complejidad del despliegue y mantenimiento de aplicaciones de seguridad empresariales. Según los términos del acuerdo, Trend Micro adapta y comercializa la solución QualysGuard IT Security and Compliance Suite con sus ofertas para el cumplimiento de normativas Trend Micro Enterpise Security.

 

 

 

 

 

 

 

Con esta alianza, Trend Micro ofrecerá a las empresas mayor seguridad TI y más robusta, así como más capacidades para el cumplimiento de normativas, incluyendo: gestión de amenazas y vulnerabilidades, controles de compensación y evaluación, informes y reportes para cumplir con los requerimientos GRC (Governance, Risk, Compliance).

 

Eva Chen, CEO de Trend Micro, afirmó: “Nuestra alineación con Qualys, reconocido líder de mercado en materia de gestión de vulnerabilidades y del cumplimiento de normativas, nos permite ampliar nuestro compromiso hacia ‘la seguridad que se adapta’, creando soluciones de protección a medida que encajan y se adecuan perfectamente a la red de TI de la empresa, independientemente de si están en entornos físicos, cloud o virtualizados“.

Por su parte, Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys, dijo: “Nos complace trabajar con Trend Micro para ayudar a los clientes de todo el mundo a identificar y corregir las amenazas, proteger contra el malware que previamente no hubiese sido detectado y aportarles una visión precisa y global del estado de la seguridad y del cumplimiento de la normativa“.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!