5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple estudiando la visibilidad

Apple estudiando la visibilidad

Apple estudiando la visibilidad
marzo 26
12:09 2010

La compañía de Cupertino tiene una gran serie de dispositivos móviles con grandes pantallas que permiten una gra experiencia de usuario. Sin embargo, sabe de sobra que en exteriores la experiencia visual de sus pantallas es insuficiente. La baja visibilidad en exteriores ha hecho que la compañía comience a investigar opciones que hagan que las pantallas se lean mejor en exteriores y de ahí la nueva patente.

 

Apple ha comenzado a probar nuevas técnicas para mejorar la visibilidad de sus pantallas en entornos de alta luminosidad como pueden ser exteriores a pleno sol. Para ello utilizarán una serie de “rcolectores” de luz a través de los bordes o la parte trasera del dispositivo para utilizarla a la hora de retroiluminar la pantalla.

 

 

Como resultado la pantalla será perfectamente visible debido a que dispone de la misma luminosidad que el exterior. De manera muy similar a las pantallas de tinta electrónica. En teoría la patente comenta dos métodos, uno es la captura de luz y el segundo es un medio para transportarla de un punto a otro. Es decir, dentro de no mucho tendremos dispositivos que funcionen de manera muy inteligente en cuanto a retroiluminación y que, además, ahorrarán energía.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!