5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Times y Sunday Times, de pago

Times y Sunday Times, de pago

Times y Sunday Times, de pago
marzo 26
12:28 2010

Los diarios The Times y The Sunday Times van a comenzar a ofrecer un acceso mediante pago en sus ediciones on-line a partir del próximo mes de junio. Rupert Murdoch comentó que implantaría dicha medida el verano pasado y la cumplirán. El precio de la suscripción será 1,5 euros esterlina por día, es decir, estamos hablando de un desembolso equivalente a la edición impresa pero con extras adicionales y multimedia.

 

Rupert Murdoch ha comentado que las ediciones on-line de los diarios The Times y The Sunday Times comenzarán a ser de pago en junio. El coste será de 1,5 euros para usuarios internacionales por día o bien 3 euros por toda una semana. Los diarios The Sun y News of The World seguirán posteriormente con esa tendencia.

 

 

Rebekah Brooks, consejera delegada de News International y ex directora del Sun ha comentado: “Estamos ante un momento decisivo para el periodismo, este es un paso crucial para hacer del negocio informativo una propuesta económica excitante […] Estamos orgullosos de nuestro periodismo y no nos da vergüenza decir que creemos que tiene un valor“.

 

Internet ha reducido considerablemente el negocio de los periódicos tradicionales que han visto como sus tiradas, de manera mundial, se reducían en número poco a poco.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!