29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El iPad se retrasa en EE.UU.

El iPad se retrasa en EE.UU.

El iPad se retrasa en EE.UU.
marzo 29
09:38 2010

Aunque los estadounidenses que han reservado un iPad por adelantado lo tendrán el día de su lanzamiento, el 3 de abril, Apple anuncia ahora que quienes lo hayan hecho a partir del pasado viernes, deberán esperar unos días más, concretamente, hasta el 12 de abril, según leemos en Faq-mac. Algunos medios creen que las causas vendrían motivadas por el desbordamiento de la demanda.

 

 

 

Algunos analistas han comentado que Apple está teniendo problemas en su cadena de suministro y le está siendo imposible aumentar la producción de los iPad, ante la avalancha de pedidos que se cuentan por cientos de miles. Esto no afectaría a la venta física de dispositivos de las Apple Store, quienes tedrán unidades para vender el mismo día, 3 de abril.

El iPad, que estará en nuestro país a finales de abril, saldrá a la venta en Estados Unidos a un precio mínimo de 499 dólares para el modelo Wi-Fi básico. El modelo más caro vale más de 800 dólares.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!