6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NetApp cumple 10 años en Iberia

NetApp cumple 10 años en Iberia

NetApp cumple 10 años en Iberia
marzo 29
16:07 2010

La compañía celebró la pasada semana el décimo aniversario en la región de Iberia (Portugal y España) en compañía de sus clientes y partners, en un evento celebrado en el Casino de Madrid. Al acto acudieron unas 200 personas, que compartieron la velada junto al equipo de NetApp. Además, responsables de la compañía entregaron un total de 11 premios a empresas que, de una u otra forma, han destacado con tecnología NetApp.

 

 

 

 

El director general de NetApp Iberia y director de la región Mediterráneo, Ricardo Maté, fue el encargado de presentar el acto en el que hizo una breve trayectoria de la compañía en la región, así como un balance de resultados y la proyección de futuro empresarial. Asimismo, el directivo recordó a los presentes los actuales proyectos y acuerdos de la compañía con otras empresas.

"Lo que está en la raíz de nuestro éxito es la forma de manejar la eficiencia. Ahora no se puede almacenar como antes, sobre todo a la hora de gestionar la información", afirmó Maté. "Nuestro modelo de negocio se basa, siempre, en los partners, es muy importante para nosotros que conozcan bien nuestos productos y puedan ofrecer los servicios a nuestros clientes. Ahora mismo, tenemos más de 300 partners certificados", añadió.

 

 

 

 

Acto seguido, tuvo lugar la entrega de premios a las diferentes empresas por la confianza otorgada a la compañía a lo largo de esta década:

– Primer cliente de NetApp en Iberia: Puertos del Estado.
– Primer partner: SATEC.
– Cliente en Iberia con más servicios sobre sistemas: ACENS.
– Primer SANscreen: BBVA.
– Primer proyecto de virtualización: Canal de Isabel II.
– Primer V-Series: INECO-TIFSA.
– Primera PAM: Telefónica International Wholesale.
– Cliente con más funcionalidades software: Telecinco
– Partner de NetApp con mayor evolución tecnológica en 10 años: Indra.
– Mejor partner tecnológico: VMware
–  Embajador de NetApp: Germà Guerra, Alstom.

 

 

 

 

Por último, y para poner el punto y final a la presentación, Maté añadió: "el mundo del almacenamiento tiene un gran futuro, en el que nosotros queremos seguir siendo los líderes gracias a las soluciones para entornos de virtualización y clouds públicas y privadas, donde NetApp cuenta con una gran ventaja al ir de la mano de nuestros partners y las alianzas como Cisco y VMware".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!