29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Visto bueno de Cisco-Tandenberg

Visto bueno de Cisco-Tandenberg

Visto bueno de Cisco-Tandenberg
marzo 29
18:48 2010

Cisco Systems se ha asegurado la aprobación de los reguladores de la Unión Europea para adquirir la compañía noruega de videoconferencias Tandberg. Ello hará posible que Cisco se convierta en el líder mundial en este sector. El fabricante estadounidense de equipos de redes Cisco se hizo con el control de más del 90 por ciento de Tandberg por 19.000 millones de coronas noruegas (unos 2.280 millones de euros) en diciembre.

 

La Comisión Europea ha comentado en el comunicado de la aprobación de la compra que “la aprobación está condicionada a la retirada de un protocolo desarrollado por Cisco para sus soluciones de videoconferencia, llamado TIP, para asegurar la interoperabilidad de los productos de la entidad fusionada con los de sus competidores“.

El fabricante de equipos de videoconferencia Tandberg, que tiene un 40% del mercado intermedio, llena el hueco entre los productos TelePresence de gama alta de Cisco y el servicio de vídeo WebEx.

 

De hecho Cisco ha marcado un doble tanto, ya que según han conocido la noticia de la aprobación de la compra de Tandenberg han recibido un pedido de nada menos que 200 sistemas TelePresence por parte del Bank of America.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!