8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Doblete de Ericsson en China

Doblete de Ericsson en China

Doblete de Ericsson en China
marzo 30
10:19 2010

Mientras unos se quieren marchar del país, otros ven en las empresas chinas un negocio donde sacar rentabilidad. Es el caso del fabricante sueco, Ericsson que ha firmado sendos contratos con las operadoras China Unicom y China Mobile, valorados en 1.800 millones de dólares (1.335 millones de euros), para expandir sus redes 2G y 3G en el transcurso de este año, según ha declarado la multinacional escandinava.

 

 

 

La mayor operadora de telefonía a nivel mundial, China Mobile, pagará unos 1.000 millones de dólares (742 millones de euros) a Ericsson, por el suministro por el suministro de redes de acceso de radio, así como otras infraestructuras que permitirán un gran incremento de la capacidad de la red, informan en PortalTIC. Por su parte, China Unicom pagará 800 millones de dólares (593 millones de euros) a los suecos por el suministro de redes 3G, dotada de la tecnología HSPA Evolution, que garantiza mayores prestaciones para los usuarios.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!