27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu cede la marca iPad

Fujitsu cede la marca iPad

Fujitsu cede la marca iPad
marzo 30
09:55 2010

La compañía japonesa ha decidido ceder el nombre "iPad" al dispositivo de Apple, sin necesidad de contienda judicial, aunque sí se ha firmado un acuerdo, según informan en la web de PortalTIC. Fujitsu registró la marca en el año 2003, por lo que es bastante anterior al producto de Apple, y se puso a una PDA inalámbrica orientada al uso en los supermercados.

 

 

 

Al no haber trascendido detalles del acuerdo, no se sabe si ha habido transacción económica. Lo que sí es cierto es que, desde el pasado 17 de marzo, la marca iPad puede ser utilizada por Apple en todo el territorio estadounidense. El iPad de Fujitsu es un dispositivo inalámbrico utilizado para la gestión de las mercancías en las tiendas minoristas.

En septiembre del año pasado, antes de que Steve Jobs presentara la famosa tableta, Apple inició una serie de procedimientos administrativos para tratar de invalidar el registro hecho por Fujitsu, pero finalmente éstos no fructificaron y se llegó a un acuerdo amistoso que ha acabado llevando iPad a las manos de Apple.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!