8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las compras on-line no mandan

Las compras on-line no mandan

Las compras on-line no mandan
marzo 30
18:31 2010

Según podemos ver en una curiosa representación gráfica en Milo.com, las compras que los usuarios realizan on-line no son más que un mínimo porcentaje del volumen real de ventas de los distintos sectores. En total, un 5%. El estudio está centrado en Estados Unidos, un país en el que la compra por catálogo, y ahora por Internet está muy extendida. Sin embargo parece que a la hora de comprar preferimos el método tradicional.

 

Tal y como podemos leer en Milo.com las compras que se realizan a través de Internet en Estados Unidos son un pequeño porcentaje frente al total. El sector que más dinero factura on-line es el del motor ya que ha cosechado un 2,6% del total de ventas de automóviles. Para ver en detalle la imagen podéis hacer clic en ella.

 

Las ventas se realizan mayoritariamente fuera de Internet. (Clic para ampliar)

 

Es cierto que en más de una ocasión podemos haber comprado material o cualquier producto a través de Internet, sin embargo y pese a ser una tendencia al alza el volumen de venta global a través de Internet no es elevado en comparación con el total. Ello no implica que ciertas compañías no puedan vender mayoritariamente a través de Internet y ser un negocio rentable, como es el caso de Dell, sino que debido a ello hay una gran mayoría que no lo hace.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!