29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo director de ventas BMC

Nuevo director de ventas BMC

Nuevo director de ventas BMC
marzo 30
13:42 2010

BMC Software ha anunciado recientemente el nombramiento de Raúl Álvarez como nuevo director de Ventas de BMC Software para España y Portugal, lo que refleja el compromiso de BMC para impulsar un crecimiento estratégico estos países. Álvarez se incorporó a la compañía en 1999 como consultor de Servicios Profesional. De hecho, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en BMC.

 

 

 

 

 

 

 

Durante los últimos cuatro años, Raúl Álvarez ha desempeñado un papel clave dentro de la compañía, enfocado en la ejecución con éxito de la estrategia BSM (Business Service Management) de la compañía. Ha trabajado tanto internamente, con los equipos de ventas, como externamente, con clientes socios y foros de TI.

Raúl es una autoridad altamente respetada en el área de BSM en la región y ha conseguido un impresionante crecimiento del negocio al establecer exitosas relaciones a largo plazo con clientes empresariales“, dijo Brian Marvin, director general de BMC en España y Portugal. “Ha demostrado su extraordinaria capacidad de liderazgo y su compromiso. Este nombramiento es una prueba más del compromiso de BMC para atraer, contratar y retener a los mejores talentos de la industria como parte de nuestra continua inversión y apoyo al mercado ibérico“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!