1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Think TIC se une a BizSpark

Think TIC se une a BizSpark

Think TIC se une a BizSpark
marzo 31
14:11 2010

El Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja, Think TIC, ha dado un paso más en la relación que mantiene con Microsoft con el objetivo de apoyar a los emprendedores tecnológicos de la región. Con este fin, Think TIC se ha incorporado a la iniciativa BizSpark de Microsoft, un programa de apoyo a los emprendedores cuyo objetivo es contribuir a que las empresas de nueva creación se conviertan en negocios exitosos.

 

 

 

 

 

 

Mediante esta nueva línea de colaboración, Think TIC pasa a formar parte de la red de Microsoft BizSpark Network Partners en España, canalizando la ayuda que facilita el programa BizSpark a las empresas locales de alto potencial u ofreciéndoles además todo el apoyo que necesitan en cuestiones como promoción, tutelaje, asesoría de negocio y asistencia financiera y legal.

En este sentido, el gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, ha manifestado la importancia de esta iniciativa para las empresas que comienzan su andadura, “ya que les va a permitir destinar sus recursos, que por otra parte suelen ser escasos al principio de la actividad empresarial, a otros aspectos del desarrollo de su negocio, poniendo a su disposición unas herramientas de suma importancia sin necesidad de preocuparse por el coste de dichos recursos. Además, ofrece la posibilidad de tener un asesoramiento especializado, que va a dotar a los emprededores de mayor capacidad y más posibilidades de éxito“.

 

 

 

 

 

En palabras de María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica: “En 1975, Microsoft también era una compañía de nueva creación, iniciada por auténticos emprendedores que creían firmemente que el software podía ayudar a cambiar el mundo. Hoy estamos muy satisfechos de poder ayudar, junto con Think TIC, a los emprendedores tecnológicos riojanos a que tengan su oportunidad, poniendo a su disposición los recursos que les permitirán hacer realidad sus ideas, actuando como motores de la innovación, la generación de nuevos empleos y el crecimiento sostenible de la región“.

Además de seguir cooperando con Microsoft en temas relacionados con la formación y divulgación tecnológica, Think TIC contribuirá a partir de hoy a que más y más empresas riojanas puedan disfrutar de las ventajas de BizSpark y llevar a cabo sus proyectos de empresa TIC, como ya están haciendo más de 350 start-ups en nuestro país.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!