6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amplían el periodo de prueba W7

Amplían el periodo de prueba W7

Amplían el periodo de prueba W7
marzo 31
09:59 2010

La compañía de Redmond ha confirmado que extiende el periodo de prueba gratuito en el que las compañías pueden probar por 90 días cualquier versión Enterprise del sistema operativo Windows 7. El periodo cubre ahora todo 2010. El acuerdo incluye la modalidad de 32 y 64 bits para clientes que dispongan de un contrato de Software Assurance, o bien dispongan de un acuerdo de licencias por volumen con Microsoft.

 

El nuevo programa de pruebas permite a los usuarios evaluar la versión durante 90 días tras ese plazo el sistema operativo se apagará durante cada hora. Llegado ese momento la única solución es adquirir la versión completa de Windows 7 y realizar una instalación completa del sistema.

 

 

 

Según Microsoft, dicha extensión hasta finales de 2010 llega como medida ante la demanda popular. En grandes compañías con más de 250 PCs la instalación y prueba de Windows 7 lo que hace que se necesite más tiempo para poder probar el sitema operativo en disintos departamentos.

 

Los clientes han comentado que Windows 7 funciona relativamente rápido y se espera una gran adopción del mismo, con unas expectativas de adopción 42% para 2010 y un 43% antes de que llegue la SP1 de Windows 7. Muchas compañías tienen por norma esperar a la primera gran revisión del sistema operativo, sin embargo parece que las ventajas de Windows 7 empujarán a muchas compañías a actualizar antes.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!