6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Verbatim USB/eSATA 500 GB

Verbatim USB/eSATA 500 GB

Verbatim USB/eSATA 500 GB
marzo 31
14:24 2010

La compañía especializada en el diseño y producción de unidades de almacenamiento ha presentado un nuevo disco duro portátil con doble interfaz, combinando la compatibilidad del puerto USB y el gran rendimiento del estándar de transmisión de datos eSATA sin necesitar un cable adicional de alimentación. El modelo de Verbatim cuenta con 500 Gbytes de capacidad y está a la venta por 124 euros impuestos incluidos.

 

Verbatim apuesta por la versatilidad con el lanzamiento de su nueva unidad de almacenamiento externa, un combo USB/eSATA que permite mediante el USB utilizarlo en cualquier equipo, aprovechando las velocidades hasta 3 GBits/sec de eSATA, seis veces más rápida que las transferencia de USB 2.0.

 


 

 

Además, la unidad, como otras modernas del mismo tipo, incluye un cable combinando las dos interfaces que evita la necesidad de cableado adicional y fuente de alimentación para dotar de energía a la uniddas.

 

El modelo de Verbatim tiene una carcasa de aluminio, unas dimensiones de 130 x 80 x 17 milímetros y un peso de 205 gramos. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes, e incluye el software Nero BackItUp4 Essentials. Compatible con sistemas Windows, Mac OS y Linux tiene una garantía de 24 meses y se pone a la venta por 124 euros.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!