25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Expansión HTC en EE.UU.

Expansión HTC en EE.UU.

Expansión HTC en EE.UU.
abril 05
09:32 2010

La compañía HTC ha demostrado ser la tecnológica de telefonía móvil con mayor grado de expansión en el sector de smartphones en Estados Unidos. Peter Chou, CEO de la compañía, ha comentado las cifras que dejan claro dicho hito. Ha comentado que el mercado estadounidense parece haber crecido más rápido que otros y es que según sus propias palabras, sirvieron allí entre 5,5 y 6 millones de terminales el año pasado.

 

Tal y como Peter Chou comentó al Wall Street Journal el crecimiento de su compañía ha sobresalido frente al resto en Estados Unidos durante el último años fiscal. HTC ha vendido entre 5,5 millones y 6 millones de smartphones según su informe anual. En la entrevista, el señor Chou comentó que la cifra que se espera para este año será mayor.

 

 

En relación a cómo es el mercado estadounidense frente al resto matizó: “Parece que el crecimiento en el mercado estadounidense es más rápido que en otros“.

 

Uno de los problemas a los que se ha enfrentado HTC es al reconocimiento como marca, ya que inicialmente la compañía fabricaba móviles, no es para nada nueva en el mercado, y posteriormente eran remarcados por terceras compañías. HTC ha salido al mercado con fuerza y las ventas del gran rango de smartphones que ha llevado al mercado ha conseguido poner entre las cuerdas a las empresas de la competencia.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!