26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple presenta iPhone OS 4.0

Apple presenta iPhone OS 4.0

Apple presenta iPhone OS 4.0
abril 06
09:13 2010

La compañía de Cupertino ha anunciado un evento para el próximo jueves, 8 de abril, en el que se espera que Apple haga una pequeña presentación a los medios del futuro sistema operativo para iPhone/iPod Touch, iPhone OS 4.0. Aunque no saldrá al mercado hasta probablemente este verano, sí que dejará comprobar el aspecto estético con Exposé y características como la esperada multitarea para aplicaciones.

 

El acontecimiento que tendrá lugar el próximo jueves será una pequeña presentación del nuevo firmware para los dispositivos móviles de Apple a modo de tentenpié mientras que la compañía finaliza el desarrollo del mismo. Probablemente llegue al mercado junto con la evolución del terminal iPhone que, si nos remitimos a anteriores ocasiones, debería llegar para mediados de año, es decir, este verano en junio / julio.

 

 

Más detalles de iPhone OS 4.0.

 

El evento será cubierto por nuestros compañeros de MuyComputer en directo, el próximo jueves a las 19.00 hora española y es que será interesante ver lo que Apple tiene preparado para la gran base de usuarios de sus terminales.

 

Las filtraciones iniciales dejan entrever la multittarea que llegará en formato muy similar a Exposé de Mac OS X, o bien también al formato en el que Palm Pre trata a las aplicaciones.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!