3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Evento Microsoft para Pink?

¿Evento Microsoft para Pink?

¿Evento Microsoft para Pink?
abril 06
12:34 2010

Medios estadounidenses apuestan por la llegada de un smartphone propio de Microsoft (al más puro estilo del Nexus One de Google) que sería anunciado en el misterioso evento que la compañía ha programado para el próximo lunes día 12 en San Francisco. Se confirmaría así el proyecto ‘Pink’ móvil Microsoft, fabricado por la compañía japonesa Sharp y comercializado por Verizon Wireless, la mayor operadora móvil de Estados Unidos.  

 

El misterioso evento Microsoft anunciado para el próximo lunes, sería utilizado para presentar el primer smartphone de la compañía, aseguran medios del país.

 

 

Se confirmaría así el Proyecto Pink, con la comercialización de dos modelos denominados Microsoft Pink Pure y Microsoft Pink Turtle, nombre en clave, Sharp PB10ZU y Sharp PB20ZU, al ser la compañía japonesa el fabricante de los terminales, en una unión similar a la de Google con HTC en la fabricación del Nexus One.

 

Los smartphones tendrían una cámara de 5 megapíxeles y soporte de vídeo 720p, con un enfoque claro hacia redes como Xbox Live, Facebook, y Twitter. Serían comercializados en Estados Unidos por la compañía Verizon. Este desarrollo ha sido negado rotundamente por Microsoft y nuestros compañeros de Muy Windows apuestan porque la estrella del evento no sería el supuesto Pink, sino el lanzamiento internacional del reproductor multimedia Zune HD. 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!