10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google adquiere Episodic

Google adquiere Episodic

Google adquiere Episodic
abril 06
17:23 2010

La compañía de Mountain View sigue imparable en lo relativo al movimiento de su talonario. En esta ocasión acaban de confirmar la compra de Episodic una compañía dedicada a los vídeos por streaming on-line. Es posible, por tanto que YouTube reciba algunos de los conceptos que maneja la compañía comprada, incluso el sistema de monetización que tenía en funcionamiento. Veamos en detalle la compra de Episodic por parte de Google.

 

Episodic lleva sólo unos meses de andadura en la Red de redes y ello ha sido suficiente para que una compañía como Google se fije en ella. Ofrece soluciones más que interesantes a la hora de ofrecer vídeos por streaming que podrían dar mucho juego en YouTube.

 

 

Episodic se presenta como una “marca blanca” dentro del mundo del vídeo on-line por streaming y puede hacer el seguimiento e integrar vídeos y contenidos relacionados en cualquier web. Google no ha hecho un comunicado oficial al respecto, pero Episodic ha comentado que ambas compañías tienen la misma visión sobre el futuro del vídeo en Internet.

 

Si queréis comprobar qué se puede hacer con Episodic os dejamos un vídeo demostrativo de sus posibilidades.

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!