5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acronis Academy para la formación

Acronis Academy para la formación

Acronis Academy para la formación
abril 07
17:59 2010

Acronis presenta un nuevo programa de formación y certificación, Acronis Academy, para dar soporte al lanzamiento de su línea más reciente de productos de recuperación de catástrofes. Así, ofrece formación técnica y de ventas en profundidad para partners de canal y usuarios finales, además, cada curso finalizará con una prueba de certificación detallada en línea.

 

 

 

 

 

 

 

Los dos primeros módulos de los cursos son:

– Técnico certificado de Acronis (ACE): certificación técnica disponible para individuos de organizaciones de canal o usuarios finales que superen la prueba en línea. Este curso ofrece dos días de clases de formación in situ y permite la transmisión de conocimientos sobre sus soluciones de migración y recuperación de catástrofes, incluido el catálogo de Acronis Backup & Recovery 10.

– Proporciona orientación sobre la implementación de proyectos, despliegue y resolución de problemas. Al facilitar consejos sobre las mejores prácticas en una estrategia empresarial de recuperación de catástrofes y sobre cómo aprovechar tecnologías tales como la virtualización y la deduplicación, permite a los administradores gestionar mejor sus infraestructuras de TI y, en definitiva, ahorrar costes.

– Formador certificado de Acronis (ACT): certificación técnica en profundidad para profesionales de TI. Para convertirse en un Ffrmador certificado de Acronis, es necesario superar este curso. 

Para ver el calendario de programas de formación, haz clic aquí.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!