4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Impulsa tu buscador empresarial

Impulsa tu buscador empresarial

Impulsa tu buscador empresarial
abril 07
13:28 2010

Bitext ha organizado un evento el próximo martes, 13 de abril, con el objetivo de ayudar a los usuarios a que exploten al máximo su buscador empresarial, ahorrándoles tiempo en búsquedas infructuosas. Expertos en la materia explicarán cómo las tecnologías de lenguaje natural pueden ayudar a cualquier buscador a entender lo que los usuarios le preguntan, para que devuelvan la información que verdaderamente es útil para ellos, mostrando los resultados de una forma clara y entendible.
 

 

 

 

La consultora IDC estimaba en su estudio The High Cost of Not Finding Information que una compañía de unos mil trabajadores perdía unos 3 millones de dólares al año por el tiempo que estos empleados dedicaban a buscar contenidos que:

a) realmente no existían en su intranet.

b) que sí existían pero eran incapaces de encontrar.

c) que recreaban al no ser capaces de localizar.

Para asistir al evento, regístrate enviando tus datos (nombre, empresa, email, etc.) a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bitext.com indicando en el título del mensaje: Registro 13 de Abril.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!