10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La seguridad del iPad, a debate

La seguridad del iPad, a debate

La seguridad del iPad, a debate
abril 07
15:51 2010

Leemos en ComputerWorld que varios analistas y expertos han analizado si el iPad es lo suficientemente seguro para su uso empresarial. Y según sus datos, parece que este valor es bastante discutible. De hecho, algunos de estos profesionales opinan que con leyes de protección de datos muy estrictas, como las que recientemente entraron en vigor en Massachusetts, el dispositivo de Apple sería calificado de “muy deficiente”.

 

 

 

 

 

Pero si el iPad suspende, especialmente, en seguridad para empresas con servicios financieros, obtiene buena calificación para los analistas en cuanto a la preparación para la empresa, en general. Según Wolfgang Kandek, director técnico de Qualys, “el iPad se irá introduciendo en la empresa por el empuje de los usuarios, y se convertirá en un interesante enigma para los administradores técnicos. No creo que este dispositivo esté listo hoy en día para el público corporate, se necesita un cambio de mentalidad en este sector“.

 

Sin embargo, todavía hay muchas especulaciones sobre cuáles son las características de seguridad del iPad. Algunos analistas no saben todavía que tienen un IPSsec de Cisco. Otros opinan que los internautas creen que un tercer VPN no podría ser incluido, poniendo en duda si, en este caso, las transmisiones de datos serían seguras.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!