25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

TS-550, NAS de alto rendimiento

TS-550, NAS de alto rendimiento

TS-550, NAS de alto rendimiento
abril 07
11:28 2010

La compañía QNAP Systems, Inc, ha añadido un nuevo modelo a su línea de servidores empresariales de almacenamiento NAS con soporte para cinco discos duros y capacidad total de 10 Tbytes. El TS-550 está certificado para la plataforma de virtualización vSphere de VMware 4 (ESX 4,0), ideal para almacenamiento, compartición de ficheros y como servidor de aplicaciones en entornos empresariales de oficinas. 

 

El QNAP TS-559 incorpora un microprocesador de doble núcleo Intel Atom D-510 a 1,66 GHz, más 1 Gbyte de memoria RAM para ofrecer un gran rendimiento con tareas simultáneas e intensivas transferencia de datos.

 

 

El TS-559 cuenta con soporte para cinco discos duros (2 Tbytes) en formato estándar de 3,5 o 2,5 pulgadas intercambiables en caliente y tiene soporte RAID 0/ 1/ 5/ 5+ hot spare/ 6/ 6+ hot spare/ JBOD. Incorpora la solución de cifrado AES de 256 bits y una versión pre-instalada del software de gestión QNAP NAS con funciones avanzadas y soporte para servicio iSCSI, para el protocolo IPv6, SPC-3, WebDAV sobre HTTP y HTTPS o el servicio de backup Time Machine de Apple.

 

El nuevo modelo cuenta con cinco puertos USB y dos puertos eSATA para expansión, uso compartido de impresoras, arquitectura DOM con doble sistema, Wake on LAN y HDD S.M.A.R.T. Está disponible desde finales de marzo en los principales distribuidores mundiales.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!