10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Blue Coat amplía su equipo

Blue Coat amplía su equipo

Blue Coat amplía su equipo
abril 07
16:32 2010

La compañía anuncia el nombramiento de Carlos Céspedes Camprodón y Juan Carlos Peña Penedo como directores comerciales de grandes cuentas. Así, tendrán a su cargo la gestión directa de los clientes más importantes de Blue Coat en España, entre los que se encuentran las principales empresas del Ibex 35. Con estos nombramientos, la compañía refuerza el compromiso de servicio a los clientes.

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos Peña.

 

 

Céspedes y Peña reportarán directamente a José Ramón Fernández de Alarcón, director general de Blue Coat para España y Portugal. “Estas nuevas incorporaciones demuestran que Blue Coat sigue invirtiendo y reforzando su estructura en España. Carlos y Juan Carlos aportan a nuestra organización una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y proporcionan un importante valor a la estrategia de la compañía en España”, subrayó Fernández de Alarcón.

Antes de incorporarse a Blue Coat, Carlos Céspedes fue director de Cuentas Estratégicas y, posteriormente, global account manager para Telefónica en Enterasys Networks. Anteriormente se responsabilizó del área comercial y de desarrollo de negocio de Ideal Technology, compañía española de soluciones de conectividad para operadoras de telecomunicaciones.

Juan Carlos Peña ocupaba el puesto de director comercial para la Administración Pública en Nortel Networks. Juan Carlos comenzó su carrera en Nortel Networks como director comercial para Centro América y Venezuela, tras una amplia experiencia en el área de telecomunicaciones del sector bancario en Venezuela. Posteriormente se traslada a Nortel Networks España, como responsable de Operaciones y Servicios para Jazztel, Telefónica y Vodafone.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!