4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Concurso Web de GIGABYTE

Concurso Web de GIGABYTE

Concurso Web de GIGABYTE
abril 08
13:31 2010

La compañía ha presentado el concurso web “Incrementa tu velocidad, triplica tu potencia”, basado en la tecnología USB 3.0 & 3x USB Power de GIGABYTE. El plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo 30 de abril y los trabajos pueden tener formato de vídeo, foto, o una simple descripción del dispositivo, eso sí, todo ello basado en la nueva tecnología de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Los visitantes de la web del concurso podrán votar por las ideas que más les gusten. A fin de llegar a más público, los participantes tienen la opción de compartir sus creaciones con sus amigos a través de Facebook para conseguir los votos que necesitan para ganar. Cuando la competición termine, las tres ideas con más votos ganarán unas de las últimas placas H55M de GIGABYTE y un Disco Duro Portátil A-DATANH01.

GIGABYTE también actuará de juez premiando la creatividad, originalidad y diseño, premiando a las tres primeras ideas con una placa GA-P55-USB3 y un Disco Flash A-DATA N002. Los visitantes que depositen su voto también dispondrán de una oportunidad para ganar. Cada vez que un visitante vota, recibirá un ticket para participar en el sorteo de una placa GIGABYTE GA-880GM-USB3 (todavía sin comercializar) basada en AMD 880G North Bridge y SB850 South Bridge. Los visitantes pueden votar hasta 10 veces por día.

 

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!