9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple y la publicidad móvil

Apple y la publicidad móvil

Apple y la publicidad móvil
abril 08
08:53 2010

La compañía de Cupertino va a realizar una pequeña presentación de las bondades del futuro sistema operativo iPhone OS 4.0. En el evento se espera también que haga los honores la plataforma de publicidad móvil de la misma que pretende hacer frente con la popular Google Ads que es una de las que subvenciona muchas de las aplicaciones para Android. Apple sigue retando a Google, esta vez en su campo.

 

Esta tarde Apple llevará a cabo un pequeño encuentro con la prensa y medios especializados en el que mostrará entre otras cosas iPhone OS 4.0, al menos en el estado de desarrollo actual, ya que se espera que llegue al mercado en verano junto con la nueva hornada de terminales iPhone.

 

Apple mostrará su nueva plataforma de publicidad móvil.

 

Es curioso ver cómo la entrada de Apple en el mercado de la publicidad móvil, algo que podría amenazar la supremacía de Google en el terreno publicitario podría beneficiar sobremanera al gigante de Mountain View, ya que la competencia en el sector haría más fácil la aprobación de la compra de AdMob ya que no estaría en situación monopolista al haber más opciones en el mercado.

 

Esta tarde a las 19.00 hora española será la presentación, por lo que a la última hora del día nuestros compañeros de MuyComputer os informarán detalladamente de todo lo acontecido en el evento de Apple.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!