8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo FortiOS 4.0 MR2

Nuevo FortiOS 4.0 MR2

Nuevo FortiOS 4.0 MR2
abril 08
12:29 2010

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de la actualización de su sistema operativo, concebido para ayudar a los clientes a mejorar la seguridad, flexibilidad y rendimiento de sus plataformas de seguridad multiamenaza FortiGate. La principal novedad de este producto es el conjunto de herramientas que permitirá a los usuarios personalizar las plataformas para aumentar su seguridad y su rendimiento.

 

 

 

 

FortiOS 4.0 MR2 incorpora las siguientes funcionalidades:

– Seguridad: a través de unos motores antivirus más completos, ejecución de control de aplicaciones mejorado y mayor integración con la solución de seguridad FortiClient endpoint de Fortinet.

– Flexibilidad: con capacidad para equilibrar los niveles de inspección del antivirus de manera que se adapten mejor a los requerimientos de seguridad/rendimiento de los clientes.

– Visibilidad y control de la actividad de red: a través de un seguimiento del uso de las aplicaciones y el ancho de banda, la actividad del usuario y las tendencias de amenazas asociadas para ayudar a crear y reforzar las políticas de seguridad adaptadas para el entorno particular de cada cliente.

– Rendimiento: para una gama de tecnologías de seguridad, incluyendo el rendimiento de las políticas de control de aplicaciones cuando se usan módulos accesorios e inspección antivirus cuando se utiliza el nuevo motor antivirus basado en flujo.

Michael Xie, CTO y fundador de Fortinet, afirmó: "La nueva versión de FortiOS 4.0 MR2 mejora la seguridad de una gran variedad de aplicaciones, permitiendo a los clientes gestionar y controlar mejor su seguridad aprovechando la sencillez y flexibilidad de nuestra solución, cubriendo así las necesidades de seguridad/rendimiento de sus compañías. Es un paso más en la innovación en el entorno de la seguridad".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!