10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Próximos planes para MySQL

Próximos planes para MySQL

Próximos planes para MySQL
abril 08
17:35 2010

Oracle está a punto de revelar a los usuarios la “hoja de ruta” exacta para MySQL. Concretamente, sus directivos darán la noticia la próxima semana durante la conferencia MySQL & Expo que se celebrará en California. Edward Screven, directivo de la compañía, afirmó que “estamos ansiosos de dar una idea de nuestros planes para MySQL y brindar a los desarrolladores una visión más profunda del mismo“.

 

 

 

 

 

 

Además, el directivo ha dejado claro que MySQL “es estratégico para Oracle”, anunciando que se van a crear dos forum para los usuarios sobre la base de datos, el 6 de mayo en Amsterdam, y el 3 de junio en Redwood Shores, California, según dicen en ComputerWorld.

 

Desde que Oracle anunciara por primera vez sus planes para comprar Sun, antiguo propietario de MySQL, los usuarios expresaron su temor a que el proveedor anulara la base de datos, con el objetivo de proteger su propia plataforma. En diciembre de 2009, la compañía prometió que este servicio seguiría estando disponible a través de la Licencia Pública General.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!