4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sage, con certificación Swift

Sage, con certificación Swift

Sage, con certificación Swift
abril 08
15:54 2010

La compañía ha firmado un contrato con Red Financiera por el que se proporcionará el acceso a sus clientes a la red SwiftNet, plataforma de comunicaciones basada en IP que conecta a más de 8.000 instituciones financieras en 200 países. Así, Sage incrementará sus servicios de conectividad financiera, así como la realización de operaciones seguras con cualquier banco del mundo.

 

 

 

 

A raíz de este acuerdo, los departamentos financieros y de tesorería dispondrán de un canal de comunicación para realizar todas sus operaciones con cualquier entidad financiera a nivel mundial, controlando y gestionando su posición financiera en tiempo real desde una sola aplicación. Así, las empresas podrán reducir su capital circulante optimizando su tesorería, y además, ahorrarán costes operativos.

La solución de conectividad financiera de Sage, denominada Sage XRT Business Exchange (XBE), facilita una comunicación segura para el intercambio de información y la gestión de transacciones financieras a nivel global, integrando una amplia variedad de canales de comunicación y de servicios financieros como extractos de cuentas, emisión de pagos y remesas.

La integración de la plataforma de comunicaciones y gestión de tesorería de Sage con SwiftNet permitirá dar soporte a los servicios de mensajería FIN y Fileact permitiendo a las compañías la gestión de mensajes MX y MT, de los nuevos estándares ISO 20022, compatibles con SEPA, así como la gestión de acuses de recibo y confirmaciones de operaciones de tesorería.

Sage XBE ha superado las pruebas exigidas por SWIFT, y ha obtenido además la validación de los flujos de trabajo de la plataforma, que van desde la creación de las órdenes hasta la transferencia de los archivos.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!