26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

La expansión de Antevenio

La expansión de Antevenio

La expansión de Antevenio
abril 08
13:14 2010

La compañía ha nombrado a María Feijoo nueva directora de Comunicación Corporativa y a Jesús Mera como director de Marketing Corporativo. Estas promociones se enmarcan dentro del plan de internacionalización de la empresa y tienen como objetivo dar respuesta a las nuevas necesidades creadas en la misma con la nueva estrategia a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

María Feijoo cuenta con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación y ha formado parte de redacciones como El Mundo o Actualidad Económica. En su última etapa profesional, antes de incorporarse a Antevenio en 2009 como responsable de comunicación nacional, trabajó en la agencia Inforpress, donde gestionó campañas de comunicación tanto offline como online de compañías como BP, Electronic Arts, Renault, HP, Motion Pictures Asotiation, Norman Broadbent, etc.

 

A partir de ahora, Feijoo se encargará de la coordinación de la comunicación corporativa de las distintas delegaciones nacionales e internacionales y de las distintas unidades de negocio, con el fin de transmitir de forma coherente y unificada la marca, las actividades y los valores de Antevenio.

Por su parte, Jesús Mera es el director Creativo de Antevenio desde 2005, puesto que de ahora en adelante tendrá que compatibilizar con el de director de Marketing Corporativo. En el año 2000 se incorporó a la agencia Publimedia Technologies como director de Arte online. En 2004 pasó a formar parte de la plantilla de la agencia Diagrama Comunicación como director Creativo y finalmente en el año 2005 se incorporó al equipo de Antevenio asumiendo la dirección creativa poco después.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!