27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

ITIL v3 Foundation de Osiatis

ITIL v3 Foundation de Osiatis

ITIL v3 Foundation de Osiatis
abril 09
12:15 2010

La compañía, especializada en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha anunciado su curso puente “ITIL v3 Foundation” incluido en su oferta de formación, las personas certificadas en la versión 2 podrán actualizarse a la versión 3 de ITIL de forma sencilla y rápida. El curso da respuesta al reciente anuncio de itSMF España informando acerca de la desaparición gradual de ITIL v2 a partir del próximo mes de junio.

 

 

 

 

 

 

 

El ITIL v3 Foundation Bridge Course está dirigido a titulares de certificados de ITIL Foundation de versiones anteriores que quieren obtener conocimientos acerca del contenido de ITIL versión 3, sus ventajas y beneficios. También está dirigido a todas aquellas personas que estén involucradas en la Gestión de Servicios de TI y que requieren más información acerca de las últimas modificaciones realizadas en este marco de mejores prácticas.

 

Dicho curso facilita la migración a la versión 3 de ITIL mediante una única jornada de formación (8 horas). El curso se imparte en grupos reducidos, por un consultor, en modalidades mixtas directivas y participativas con sesiones de ejercicios y preparación al examen de certificación mediante la modalidad de “screen test“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!