4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adobe y las actualizaciones

Adobe y las actualizaciones

Adobe y las actualizaciones
abril 09
09:43 2010

La compañía Adobe Systems Inc. es la creadora de numerosas aplicaciones de software que han sentado precedente en el mercado como son sus Creative Suite y el omnipresente Photoshop, pasando por Adobe Reader y Adobe Flash. Sin embargo, últimamente sus programas son de los que más problemas de seguridad tienen y es algo que Adobe va a solucionar con un sistema de autoactualización.

 

La actualización trimestral prevista para el día 12 de enero de 2010 de Adobe Reader  se comenzó la prueba en fase beta privada de una de las funciones más interesantes de cara a la seguridad de los usuarios y de los equipos. Un sistema de actualización automática según salgan al mercado las nuevas actualizaciones para software de la compañía. Evidentemente es una gran noticia, ya que tanto Adobe Reader, como Adobe Flash ocupan puestos muy altos en cuanto al software menos seguro.

 

 

Clic para ampliar.

 

El próximo martes, día 13 de abril activarán el nuevo sistema tanto para Adobe Reader como Acrobat 9.3.2 y 8.2.2 para Windows y Mac. De hecho el pasado 7 de abril activaron la opción para aquellos usuarios que no estaban al día con las últimas versiones. Las capturas que mostramos son las opciones que ofrecen para personalizar las actualizaciones, aplicación y/o desactivación del sistema.

Clic para ampliar.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!