25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone OS 4 para profesionales

iPhone OS 4 para profesionales

iPhone OS 4 para profesionales
abril 09
09:04 2010

Apple ha presentado el nuevo sistema operativo, al menos de manera previa. Con él llegan muchas y esperadas mejoras sin embargo queremos destacar el mejor enfoque profesional que Apple dará al mismo, como competencia de BlackBerry. iPhone se ha convertido en una herramienta tanto para usuarios particulares como para profesionales, sin embargo en este último campo había mucho camino por recorrer.

 

Tal y como cubrieron puntualmente nuestros compañeros de MuyMac y MuyComputer, Apple presentó ayer de manera superficial las mejoras y funcionalidades que traerá consigo la próxima gran actualización del sistema operativo para iPhone / iPod Touch, iPhone OS 4.0.

 

 

La nueva versión trae consigo más de 100 cambios ligeros y 7 grandes cambios. De entre ellos queremos destacar la esperada multitarea y la mayor atención a las necesidades profesionales, que es el aspecto que nos compete en esta ocasión.

 

Apple quiere acaparar una mayor parte del sector profesional mayoritariamente formado por usuarios de smartphones RIM. Por ello la nueva revisión de iPhone OS integrará protección de datos, cuentas múltiples Exchange, compatibilidad con Exchange Server 2010, soporte VPN SSL, sistema de distribución de aplicaciones wireless y administración de dispositivos móviles.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!