Conecta con nosotros

Noticias

Otro ejecutivo abandona Yahoo!

Ari Balogh, el hasta ahora responsable de la división tecnológica (CTO) de la compañía estadounidense de medios e Internet, abandona la empresa tras dos años en la misma aduciendo “motivos personales”. La dimisión se concretará el 3 de junio y aunque parece que Yahoo! ya tiene reemplazo no son buenas noticias para una compañía en plena etapa de reestructuración que busca recuperar frente a Google, el gigante del sector.

Publicado el

Ari Balogh, el hasta ahora responsable de la división tecnológica (CTO) de la compañía estadounidense de medios e Internet, abandona la empresa tras dos años en la misma aduciendo “motivos personales”. La dimisión se concretará el 3 de junio y aunque parece que Yahoo! ya tiene reemplazo no son buenas noticias para una compañía en plena etapa de reestructuración que busca recuperar mercado frente a Google, el gigante del sector.

 

El chief technical officer de Yahoo! abandona la compañía en una nueva dimisión entre los cargos de dirección del grupo. Ari Balogh explicó que ese trabajo «era su sueño y que era una decisión muy dura», citando dificultades familiares para seguir en él.

 


 

 

Balogh se unió a Yahoo! en febrero de 2008 con el objetivo de llevar a productos y servicios en una nueva dirección tras la pérdida de cuota de mercado en todos los frentes de negocio y las dificultades tras rechazar la oferta de compra llegada desde Microsoft.

 

Microsoft, compañía con la que llegó a un acuerdo estratégico este mismo año y con la que trabaja en la optimización de algoritmos para fusionar su tecnología de búsquedas y competir más eficazmente con Google. No parece que este baile de ejecutivos clave ayude.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído