8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de BuyVIP, en la AIEI

El CEO de BuyVIP, en la AIEI

El CEO de BuyVIP, en la AIEI
abril 09
11:22 2010

Gustavo García Brusilovsky, CEO y cofundador de BuyVIP, club privado de compras on-line de primeras marcas al mejor precio, acaba de incorporarse como socio a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI). Esta organización aparece en España con el fin de cubrir el vacío de una agrupación empresarial relevante dentro del sector de Internet y el mundo on-line.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras seis meses de andadura y con más de 150 proyectos presentados por jóvenes emprendedores, la AIEI ha visto cómo importantes empresarios del sector de Internet quieren incorporarse a este ambicioso proyecto para ayudar y apoyar a los emprendedores que quieran iniciar su andadura en el mundo de los negocios on-line.

A sus 43 años este argentino de nacimiento, bioquímico e informático de formación, ha conseguido la mayor inversión internacional en una start-up española de Internet: 30 millones de euros en cuatro años. Creada en 2006, BuyVIP cuenta con 300 empleados. La clave de su éxito ha sido gestionar de forma tradicional un negocio on-line. De hecho, él no considera su empresa como una puntocom. Su compañía aprovecha la omnipresencia de la Red para hacer llegar a todos los rincones lo que queda olvidado en los almacenes de las más importantes firmas de ropa.

La primera incursión de Brusilovsky en Internet tuvo lugar justo después del estallido de la burbuja de las puntocom y sin nadie dispuesto a invertir en este tipo de negocios. Sin embargo, su forma de gestionar los negocios on-line hizo que Active Capital Partners, 3i, Kennet Capital Partners o el Grupo Bertelsmann invirtieran en torno a 30 millones de euros en su idea.

Internet es una apuesta de futuro, un medio que permite múltiples posibilidades. Crear negocios en Internet permite expandir un negocio sin tener en cuenta las fronteras geográficas y hacerlo, además, con un gran ahorro de costes“, ha afirmado Gustavo García Brusilovsky.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!