9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ASUS Eee Keyboard

ASUS Eee Keyboard

ASUS Eee Keyboard
abril 10
18:08 2010

El ordenador que ASUS ha creado y que recuerda en concepto a los primeros Commodore llegará al mercado para finales de mes. Se trata de un nettop Atom integrado en un teclado con una pantalla multitáctil y una gran versatilidad como equipo. Con él dispondremos de un ordenador completo que podremos utilizar de manera autónoma o bien conectándolo a cualquier monitor externo, con un tamaño realmente muy reducido.

 

Tras múltiples retrasos ASUS ha anunciado estar lista para lanzar al mercado el último producto de su exitosa línea Eee. Hablamos del teclado todo-en-uno Eee Keyboard que alberga en su interior el corazón de un netbook, pero en forma de teclado y con una pantalla multitáctil de 5 pulgadas.

 

ASUS Eee KeyBoard.

 

Estamos ante un dispositivo con retroiluminación en las teclas, capaz de funcionar de manera autónoma o conectado a la corriente eléctrica y que integra una pantalla multitáctil que puede ser utilizada también como trackpad una ver se conecta a un monitor / pantalla externo. Os dejamos un vídeo que cuenta las bondades del nuevo equipo ASUS que llegará para finales de mes al mercado a un precio que rondará los 400 dólares.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!