1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Osiatis venderá ProactivaNET

Osiatis venderá ProactivaNET

Osiatis venderá ProactivaNET
abril 12
16:15 2010

La compañía ha anunciado el acuerdo de colaboración firmado con Espiral Microsistemas, fabricante español de software, para comercializar su gama de soluciones para la gestión de servicios TI ProactivaNET. El acuerdo, vigente desde enero de 2010, capacita a Osiatis para ofrecer y comercializar esta gama de soluciones, cubriendo las diversas fases de los proyectos: diseño de implantación en el cliente, implantación, despliegue e integración con otros sistemas del cliente, así como la prestación de servicios asociados.

 

 

 

 

 

 

 

La familia de soluciones ProactivaNET resuelve las distintas necesidades de gestión de las TI corporativas: auditoría e inventario, administración remota, service desk y gestión de licencias software. Entre sus referencias cabe destacar organismos y empresas como Fagor, Suzuki, Euskaltel, CC.OO., Universidad Politécnica de Madrid, Duro Felguera, o Central Lechera Asturiana, entre otros.

Al igual que Osiatis, Espiral MS cumple con los requisitos más exigentes en cuanto a aplicación de normativas, mejores prácticas y metodología en todos sus productos y servicios. Este compromiso, unido a la completa formación en los productos ProactivaNET que ha recibido nuestro personal técnico y comercial, amplía y refuerza nuestra oferta de soluciones y servicios para responder a las necesidades de gestión de infraestructuras de TI de nuestros clientes“, ha señalado Mario Romero, director de Consultoría y Proyectos Osiatis.
 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!