24 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Iomega eGo Encrypt Plus

Iomega eGo Encrypt Plus

Iomega eGo Encrypt Plus
abril 12
10:14 2010

eGo Encrypt Plus de Iomega llega como disco duro resistente y seguro que protege tus datos por doblemente. Es un disco duro externo de 2,5 pulgadas y 500 Gbytes de capacidad con protección anticaídas y cifrado hardware de serie. De hecho Drop Guard Xtreme de Iomega promete proteger la unidad frente a caídas de hasta 2,1 metros de altura un hecho notorio en este tipo de unidades portátiles expuestas a todo tipo de riesgos.

 

La nueva unidad de Iomega es ultrasegura ya que permite transportar los datos a cualquier sitio con seguridad adicional con el cifrado por hardware de 256 bits CBC AES con certificación NIST y CSE de la unidad de disco duro portátil. Además está pensada para empresas ya que las contraseñas de usuario y administrador permiten controlar y gestionar con facilidad los datos de usuarios.

eGo Encrypt Plus dispone de 500 Gbytes de capacidad que llegan protegidos físicamente mediante  Drop Guard Xtreme, sistema de amortiguación de golpes que junto con la banda externa de goma es capaz de resistir caídas de hasta 2,1 metros. Sin embargo no deja de ser una unidad compacta 141,5 mm x 97,5 mm x 19 mm y 268 gramos.

 

Ya está a la venta y puede ser adquirido por un precio que asciende a 119 €.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • Carlos

    Resultó malísimo, un día dejo de andar y perdí todos los datos. Tiene menos de 2 años.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!